Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
“Nos vemos pronto”: Tucker Carlson reaparece en Twitter
"Nos vemos pronto": Tucker Carlson reaparece en Twitter. Foto tomada de video

El presentador Tucker Carlson, estrella de la cadena Fox News que dejó recientemente el canal, reapareció este miércoles con un video en su cuenta de Twitter que concluye con la frase “Nos vemos pronto”.

El video, de algo más de dos minutos de duración, tiene un marcado tono antisistema y en él Carlson asegura que los medios estadounidenses no permiten debates sobre los “grandes temas”, como “las libertades civiles, las ciencias emergentes o el cambio demográfico”.

El conservador, uno de los principales aliados del exmandatario Donald Trump durante su presidencia (2017-2021), remarca en el mensaje que los dos partidos políticos del país y sus donantes se ponen de acuerdo para silenciar los asuntos que no les benefician.

Sin embargo, concluye que todavía existen espacios donde pueden encontrarse “estadounidenses diciendo la verdad”, y que mientras la audiencia “pueda escuchar las palabras, habrá esperanza”.

Fox anunció el lunes la salida de Carlson en un breve comunicado en el que aseguraba además que el presentador del programa Fox News Tonight no volverá al estudio.

De hecho, la nota asegura que el último programa que presentó Carlson, uno de los rostros más conocidos de la cadena conservadora, fue el emitido la noche del pasado viernes.

El anuncio fue realizado menos de una semana después de que la compañía acordara pagar 787,5 millones de dólares en un acuerdo con Dominion Voting Systems para evitar en el último momento un juicio por difamación en el que la compañía de máquinas de votación acusaba a la compañía de difundir falsedades sobre un supuesto fraude en las elecciones estadounidenses de 2020.

La principal baza de Dominion en el juicio, que no llegó a celebrarse, eran numerosos mensajes internos de periodistas y ejecutivos de Fox en los que dejaban claro que no se creían las acusaciones de fraude electoral que su propia empresa estaba alimentando ante los espectadores.

Con información de EFE