Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
No estaba planeado que Pence abandonara partido de la NFL: Casa Blanca
Foto de Político

Funcionarios de la Casa Blanca afirmaron este lunes que si bien la asistencia de Mike Pence al juego entre los Potros de Indianápolis y los 49ers de San Francisco se había planeado con semanas de anticipación, su decisión de abandonar el estadio tras las protestas de los jugadores durante el himno nacional fue una decisión tomada en el momento.

Un ayudante de Pence informó que se había trabajado en el viaje durante semanas, además de que se había planteado la posibilidad de que ocurrieran nuevas protestas por parte de jugadores de la NFL a raíz del controversial mensaje de Trump donde insultaba a las madres de varios jugadores y pedía su despido en caso que se arrodillaran durante la entonación del himno nacional.

Pence, que se había mantenido al margen de la polémica, había decidido acudir al partido debido a que se honraría en el medio tiempo a Peyton Manning, uno de los jugadores más importantes en la historia de la NFL y de los Potros.

El vicepresidente había dicho que no quería que su presencia distrajera la atención del público del homenaje, sin embargo terminó por robarse la atención del público al abandonar el lugar abruptamente.

El domingo, Donald Trump informó en su cuenta de Twitter que le había pedido a Pence y su esposa, que si veían que algún jugador le faltaba el respeto a la bandera abandonaran el estadio, y se dijo orgulloso de la pareja.

El abandonar el estadio como acto de protesta ha provocado al vicepresidente  las críticas de parte de la población, que reclamó el uso de dinero público para crear una provocación y un debate puramente político.

Con información de USA Today