
Alasdair Cliff, de 13 años, logró recorrer las 270 estaciones en un día, reuniendo 11 mil libras para los afectados de linfoma
Le tomo las 24 horas del día, pero el niño Alasdair Cliff de 13 años, logró recorrer las 270 estaciones que componen el metro de Londres para honrar la memoria de su hermano, quien muriera de linfoma a los 17 años, así como para recaudar fondos y donarlo a las personas aquejadas por la misma enfermedad.

Alasdair comenzó el reto a las 5 de la mañana del día de ayer y logró terminarlo las primeras horas del día de hoy, documentando cada parada realizada en línea a través del hashtag #WheresAlly.
Cliff sin embargo no viajó solo pues su padre, Richard Cliff, de 50 años, lo acompañó durante toda la travesía hasta terminar en los brazos de su familia al terminar el día
El menor, que terminó cansado, orgulloso y feliz, dijo que si bien ya tenía ganas de realizarlo, fue la muerte de su hermano lo que le dio el impulso final.

“Hace tiempo que tengo ganas de hacerlo. En 2013 mi hermano fue diagnosticado con linfoma y desafortunadamente, luego de mucho tratamiento, murió en marzo. Hice este desafío para darle a las personas más oportunidades”, dijo.
Entre los viajes, Alasdair también contó con la posibilidad de viajar en la cabina frontal del metro en algunos viajes, y además recibió un certificado del director del metro de Londres al lograr completar la travesía, en la cual logró juntar 11 mil libras (278 mil pesos).
Por su parte, los padres del niño se dijeron orgulloso de él, de que se le hubiera ocurrido hacer el reto y que lograra completarlo.
Con información de La Nación