Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología “Yo pienso que Artemis va a salir”, dice el astronauta alemán de EEI Matthias Maurer
Matthias Maurer dijo que la misión Artemis II cuenta con todas las condiciones climáticas y técnicas necesarias para despegar
Ciencia y Tecnología La NASA resuelve un “problema” de comunicación que impediría lanzar Artemis II
A pocas horas del lanzamiento de Artemis ll, el equipo técnico de la NASA enfrentó complicaciones que pusieron en riesgo la misión
Economía y Finanzas Semana Santa 2026: Turismo proyecta derrama económica de 300 mil mdp
Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo federal, detalló sus previsiones para el periodo vacacional de Semana Santa 2026
Nacional Perfil: Roberto Velasco, nuevo secretario de Relaciones Exteriores
Roberto Velasco cuenta con una amplia trayectoria dentro de la SRE, a donde ingresó en 2018
Nacional Transportistas y agricultores convocan a paro nacional, ¿qué día?
Transportistas y agricultores anunciaron un paro nacional que contempla bloqueos en los principales accesos a la CDMX
Niño de dos años muere tras caer de piso 24
Foto de internet

Un niño de dos años de edad murió luego de caer del balcón del piso 24, en un complejo departamental ubicado en Virginia, Estados Unidos.

El menor estaba al cuidado de una persona cuya identidad y relación con la víctima no fue revelada.

Niño de dos años muere tras caer de piso 24 - nino-de-dos-anos-muere-tras-caer-de-piso-24
Foto de internet

Christopher Sharp, portavoz de la ciudad de Falls Church, detalló que el lamentable accidente ocurrió la tarde del lunes, sin que se sepa cómo sucedió.

Cabe mencionar que el Skyline Towers Apartments es el mismo complejo donde en mayo también murió un niño de tres años al caer de una ventana abierta.

Con información de AP