Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Niega Trump lazos con Putin o Rusia
Foto de Internet

Este martes, Donald Trump negó nuevamente tener una conexión especial con Vladimir Putin, presidente de Rusia, o algún interés especial con ese país, además de criticar los constantes cuestionamientos al respecto.

En un tuit publicado en su cuenta personal, el presidente de Estados Unidos exclamó “no conozco a Putin, no tengo acuerdos con Rusia, y los odiadores se están volviendo locos – pero Obama puede hacer un trato con Irán, #1 en terror, ¡sin problema!”

Trump intenta responder de esta manera a una nueva polémica en su gobierno, luego de defender al presidente ruso en una entrevista con Bill O’Reilly para la cadena CNN.

En dicha entrevista, O’Reilly llamó a Putin un asesino, a lo que Trump contestó “hay muchos asesinos. ¿Crees que nuestro país es tan inocente?”.

Sin embargo, su mensaje contradice una declaración realizada en 2014, cuando en un discurso dado ante el Club Nacional de Prensa, Trump comentó haber visitado Moscú y haber hablado directamente con el presidente ruso.

“Estuve en Moscú recientemente y hablé, indirecta y directamente, con el presidente Putin, quien no pudo haber sido más agradable”, dijo en aquella ocasión.

Con información de USA Today