Minuto a Minuto

Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Internacional Zohran Mamdani inicia mandato en Nueva York; promete gobernar para todos
Zohran Mamdani, de 34 años, inició este jueves 1 de enero de 2026 su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York
Internacional Bolsonaro recibe alta médica y vuelve a la cárcel tras ocho días hospitalizado
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, abandonó el Hospital DF Star de Brasilia este jueves 1 de enero tras ocho día de hospitalización
Internacional Francia: Mil 173 autos y 505 detenidos durante festejos por el Año Nuevo 2026
El Ministerio del Interior de Francia dio a conocer el saldo de incidentes durante las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Más de 40 mil personas dan la bienvenida al 2026 en el malecón de Mazatlán, Sinaloa
Unas 40 mil personas asistieron al malecón de Mazatlán, Sinaloa, para darle la bienvenida al 2026 con una velada llena de música
Nicolás Maduro se compara con el niño Jesús por repartir juguetes
En la imagen, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Foto de EFE/Rayner Peña

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, repartió juguetes a niños venezolanos con motivo de la Navidad y ante esta acción se comparó con el niño Jesús.

“Llegó el niño Jesús y Nicolás también, repartiendo sonrisas y alegría a los niños y a cada hogar de nuestra amada patria“, expresó Maduro por medio de su cuenta de Twitter.

El mensaje del presidente venezolano estuvo acompañado por un video que muestra la repartición de muñecas, bicicletas, autos, juegos de té, entre otros artículos.

“Al presidente, Nicolás Maduro, le agradezco hoy por lo que hizo con todos estos niños y conmigo”, manifestó uno de los menores.

Con información de Notimex