Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Naufraga embarcación con 35 venezolanos que huían de su país
Foto de Notifalcon

En Venezuela, la noche del pasado martes, una embarcación con treinta y cinco personas, en su mayoría jóvenes, naufragó cerca de la Isla de los Patos, cuando se trasladaba desde el pueblo La Salina, municipio Valdez, en el estado Sucre, a Trinidad y Tobago.

Los pasajeros huían de la grave situación económica que atraviesa Venezuela.

Hasta el momento la Guardia Nacional (GN) solo ha rescatado a dos personas que lograron sostenerse de unos bidones, siendo identificadas como Yusmary Lezama y Francisco Martínez, este último capitán de la embarcación.

Las autoridades marítimas encontraron a las dos personas  este jueves en horas de la madrugada en el sector Boca de Dragón, cerca de Trinidad.

El capitán relató que una gran ola los sorprendió y volteó la lancha donde se trasladaban. Y entre la penumbra de la noche y la neblina no pudieron ver el destino del resto de los tripulantes.

Diariamente parten embarcaciones de forma ilegal  de distintas playas del municipio de Valdez, sin ningún tipo de control. Los jóvenes buscan huir de la crisis económica que atraviesa Venezuela.

Las autoridades marítimas y de rescate se encuentran rastreando las playas del estado Sucre en búsqueda de los desparecidos. Sin embargo, debido a la falta de energía eléctrica la búsqueda se suspende al caer la noche.

Con información de El Pitazo