Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Murió bebé de dos años intoxicado por cocaína en Puerto Rico
Foto de Aditya Romansa para Unsplash

El bebé de dos años que permanecía en estado de coma en Puerto Rico después de sufrir una intoxicación con cocaína murió al perder la actividad cerebral, según confirmó este lunes el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, capitán Luis Díaz.

El funcionario detalló que personal del Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras certificó la muerte del bebé, que el pasado miércoles llegó a la institución por una intoxicación con cocaína.

Los familiares alegan desconocer cómo la droga entró en contacto con el cuerpo del bebé, un varón de 2 años.

Díaz no aclaró si se radicarán cargos hoy, ya que como indicó ello depende del Departamento de Justicia.

El niño, que vivía con familiares en el residencial Ernesto Ramos Antonini del distrito sanjuanero de Río Piedras, ingresó en el Hospital Pediátrico del Centro Médico en Río Piedras el pasado miércoles, donde le fue detectada cocaína en el cuerpo.

Agentes de la Policía y la Fiscalía de San Juan entrevistaron para aclarar los hechos a la madre, la abuela y a un tío del niño.

El Departamento de la Familia tomó la custodia del menor y de otros dos hermanos, de 5 y 7 años de edad, después de que la madre no diera explicaciones convincentes del motivo de la intoxicación.

Con información de EFE