
Tres mujeres en Estados Unidos atacaron a una empleada de McDonald’s por tardarse mucho en sus órdenes
Tres mujeres en Estados Unidos atacaron a una empleada de McDonald’s por tardar en servirles la orden que pidieron.
El incidente tuvo lugar en Sandusky, Ohio el 8 de junio pasado cuando Mary Jordan, de 33 años; Ashley England, de 29 y Sammie Whaley, de 31 años, agredieron a la empleada una vez que esta terminó su turno en el restaurante de comida rápida.

Mary Jordan se encontraba en libertad condicional luego de cumplir 20 meses en prisión por un crimen que cometió en marzo del 2014. La mujer ha sido sentenciada a 7 meses de prisión por agredir a la empleada de McDonald’s y por violar los términos de la libertad condicional en el caso del 2014.
A pesar de ser sentenciada a 7 meses de prisión, Mary Jordan posó con una gran sonrisa en la foto de la ficha policial. Aquí las fotos de las 3 mujeres tras ser detenidas.

England se presentará a un prejuicio el siguiente lunes para discutir evidencia sobre la agresión del pasado 8 de junio.
Whaley no refutó los cargos por asalto y fue declarada culpable, multada con 100 dólares (2000 pesos) y colocada en la lista de libertad condicional sin necesidad de reportarse. Whaley no tendrá que pagar tiempo en prisión siempre y cuando no cometa otro crimen.
La empleada de McDonald’s agredida resultó herida en el ataque, pero fuentes cercanas indicaron que se encontraba en recuperación.
Con información de USA Today