Minuto a Minuto

Nacional Habrá tres concentraciones en la CDMX hoy 2 de enero
Dos de las concentraciones para este 2 de enero se llevarán a cabo en estaciones del Metro CDMX
Internacional Protestas en Irán dejan 7 muertos; Trump amaga con acudir al rescate de manifestantes
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reaccionó a las manifestaciones que desde hace cinco días tienen lugar en diversos puntos de Irán
Nacional Detienen al exalcalde de Atoyac, Veracruz, por homicidio
Carlos Alberto Ventura, exalcalde de Atoyac, Veracruz, fue detenido en los primeros minutos del 1 de enero de 2026
Nacional Emboscan a policías de Tocumbo, Michoacán; hay un agente muerto y otro herido
Un comando atacó a balazos a tres policías municipales de Tocumbo, Michoacán, la madrugada del 1 de enero de 2026
Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Mujer se gradúa de secundaria a los 105 años de edad
Foto de Der Spiegel

Una mujer de Pensilvania que se lamentaba de nunca haber concluido la secundaria recibió un diploma honorífico… a los 105 años.

Mujer se gradúa de secundaria a los 105 años de edad - 18447448_1504785606207148_5484133655014974963_n
Theresia Brandl. Foto de Facebook

Con toga y birrete y diploma en mano en su asilo de ancianos en Oakdale, Theresia Brandl celebró el miércoles rodeada de cuatro nietos, ocho bisnietos y cinco tataranietos.

Brandl fue alumna de la Escuela Secundaria Stowe pero tuvo que abandonar los estudios para poder cuidar a su madre enferma. Años después la escuela se fusionó con otra y crearon la Escuela Secundaria Sto-Rox, que fue la institución que le otorgó el diploma.

Mujer se gradúa de secundaria a los 105 años de edad - 18447438_1504786026207106_1420642595314328746_n
Foto de Facebook

La iniciativa fue obra de la Twilight Wish Foundation, que trata de cumplir los deseos de gente mayor de 65 años de edad. Una administradora del asilo de ancianos mencionó el caso de Brandl a la fundación.

Redacción