Minuto a Minuto

Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacional Veracruz arranca Semana Santa con alta ocupación hotelera y fuerte actividad turística
El repunte corrobora a Veracruz como uno de los destinos más demandados del país, impulsado por sus playas y Pueblos Mágicos
Internacional El papa León XIV recupera la tradición de portar la cruz en multitudinario viacrucis en el Coliseo
El papa León XIV presidió, por primera vez en su pontificado, una de las ceremonias más solemnes de la Semana Santa
Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Mujer queda embarazada dos veces en 10 días

El embarazo de una mujer de Brisbane, Australia, era tan inusual que el nacimiento de sus bebés ha sido considerado un milagro. 

Kate Hill y su marido Peter estaban luchando para concebir, ya que en 2006 la mujer fue diagnosticada con problemas de ovulación.

Tras someterse a un tratamiento hormonal, Kate quedó embarazada, no una, sino dos veces, en un hecho médico tan raro que sólo hay 10 casos documentados de este caso en el mundo.

Hill concibió dos bebés con 10 días de diferencia. La concepción se llama superfetal, lo que significa que quedó embarazada mientras ya estaba embarazada.

Lo que hizo el embarazo aún más raro fue que la pareja sólo tuvo relaciones sexuales solo una vez, lo que significa que el esperma se mantuvo con vida durante 10 días para fertilizar el segundo ovario.

Dicha concepción comenzó como un embarazo gemelar, pero 10 días después pasó a estar embarazada de trillizos. Por desgracia la pareja perdió uno de los bebés en las primeras etapas del embarazo.

Charlotte y Olivia nacieron juntas dos días antes de la cesárea programada, con diferencias en tamaño, peso y el desarrollo gestacional, además ambas tienen diferentes tipos de sangre. 

Mujer queda embarazada dos veces en 10 días - mujer-embarazada-dos-veces-e1479136931406
Foto de Daily Mail

Con información de Daily Mail