Minuto a Minuto

Nacional Se realiza en CDMX la ‘Marcha del Silencio por la Paz’
La protesta de la 'Generación Z' en México no estuvo marcada por la edad, como ha ocurrido en otras partes del mundo, sino por el llamado a "no olvidar" a las víctimas de la violencia
Internacional Falta de aval de consejero y trabas operativas retrasan el escrutinio especial en Honduras
El CNE aseguró que se encuentra "listo" para iniciar el escrutinio especial y que permanece a la espera de que los partidos completen las acreditaciones pendientes
Nacional Informa el Gabinete de Seguridad federal sobre acciones relevantes (14-12-2025)
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó de acciones relevantes recientes llevadas a cabo por autoridades de los tres niveles de gobierno
Internacional Chile decide hoy entre dos proyectos opuestos
Las mesas abrieron a las 8:00 h en todo el territorio continental, mientras que el proceso comenzó el sábado con el voto en el exterior en países como Nueva Zelanda y Australia
Internacional El atentado en Sídney, el último de una serie de ataques antisemitas en la última década
En la última década se han registrado múltiples ataques antisemitas en distintas partes del mundo
Mujer murió durante vuelo y esposo e hijos viajaron 8 horas junto al cuerpo
Helen Rhodes y familia. Foto de GoFundMe

Una mujer de 46 años de edad murió durante un vuelo de Hong Kong a Reino Unido, por lo que su esposo e hijos tuvieron que viajar alrededor de ocho horas junto al cuerpo.

Iniciado el vuelo Helen Rhodes fue encontrada inconsciente y pese a los esfuerzos no pudo ser reanimada. Se cree que fue víctima de un infarto fulminante.

Helen no pudo ser reanimada. Todo esto se desarrolló frente a sus hijos. Durante las 8 horas restantes del vuelo, Helen se quedó dormida sin aliento en su asiento”, se narra en una causa abierta en GoFundMe para recaudar fondos para la familia de la mujer.

El avión aterrizó en Frankfurt, Alemania, para una escala. Allí se quedó el cuerpo de Rhodes mientras que su familia tuvo que continuar el viaje.

Helen Rhodes y su esposo Simon iban a regresar a Reino Unido tras 15 años viviendo en Hong Kong, donde procrearon a sus hijos Nathan y Emma.

Helen estaba emocionada y nerviosa por la mudanza, pero esperaba ver a su familia en casa”, dice la narración en GoFundMe.

La mujer es descrita como una buena persona, devota de su familia y entregada a su profesión de partera.

Siempre estaba dispuesta a echar una mano o dar un consejo a cualquiera que lo necesitara.”

Parte del dinero recaudado por internet será destinado a la repatriación del cuerpo de Helen y sus gastos funerarios.

Con información de López-Dóriga Digital