Minuto a Minuto

Nacional Sedena niega adeudo a transportistas en construcción del Tren Maya
La Sedena aseguró que no participó en la contratación de transportistas para el traslado del balasto utilizado en la construcción del Tren Maya
Deportes Países Bajos elimina a Rumania y consigue su boleto a cuartos en la Euro 2024
Países Bajos no encontró rival en Rumania este martes y avanzó a la ronda de cuartos de final en la Eurocopa 2024
Deportes Reflejos del Gran Premio de Austria – 2024
No es la primera vez que Verstappen muestra – ya sea verbalmente o con acciones concretas en pista – que no es capaz de regalar nada a nadie
Economía y Finanzas Programas gastos de vacaciones y evita deudas innecesarias
Salir de vacaciones sin planear implica para los mexicanos de bajos ingresos gastar el equivalente a una o dos quincenas que no se tienen...
Internacional Moscú bate récord de calor de 134 años, al alcanzar los 32 grados
El Servicio Meteorológico de Rusia indicó que en algunos puntos de Moscú los termómetros llegaron a marcar más de 33 grados
Mujer muere por comer pan tostado
Foto de @foodgov

Una mujer de 75 años murió semanas después de que un pan tostado rasgara su esófago, provocándole una hemorragia, siendo este tipo de accidente tan raro que solo ocurre en promedio tres veces en un millón, explicaron los médicos.

En octubre del año pasado, Vera Williams, de 75 años, acudió al hospital de Glan Clwd, en Gales durante tres ocasiones a causa del dolor que presentaba en la garganta, sin embargo los médicos no notaron ninguna anomalía, así como en la segunda vez le recetaron antibiótico, creyendo que se trataba de una infección.

Mujer muere por comer pan tostado - hospital_glan_clwyd
Hospital de Glan Clywd. Foto de Mirror

A pesar de las molestias persistentes, los médicos no encontraban la causa, y fue hasta la tercera vez cuando Williams fue internada de emergencia por toser sangre.

Tras hacer un scaneo de los intestinos, descubrieron que estos se llenaron de sangre a causa de una hemorragia interna, provocada por la rasgadura que un pan tostado provocó en la víctima, que no pudo ser operada a causa de la severa enfermedad al corazón que padecía.

“No creo que yo hubiera hecho algo diferente y creo que las conclusiones a las que llegaron eran razonables”, afirmó la médica Marion Hughes, además que señaló que nada se hubiera hecho para salvar a la mujer.

Y señaló que en sus 40 años de experiencia no había visto un caso similar por lo que aseguró que este tipo de accidentes en el país solo ocurren “3 veces por cada millón de habitantes”.

Redacción