Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Nacional Detienen a dos por el asesinato de Carlos Manzo
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que dos personas; Samuel “N”, exdirector de Relaciones Públicas, y Josué “N”, taxista, fueron detenidos por el homicidio de Carlos Manzo
Mujer llama a policía porque un menor negro repartía periódicos
Foto de Facebook

Un niño de 12 años hizo que la policía lo llamara mientras entregaba periódicos en su primer día de trabajo en un vecindario de Ohio.

La entrega de diarios fue el primer trabajo de Uriah Sharp, pero tras entregarlos en las casas equivocadas tuvo que regresar y recogerlos nuevamente.

Desde su ventana, una mujer vio al niño recogiendo los periódicos y llamó a la policía para informar sobre actividades sospechosas.

Según la madre del menor, Brandie Sharp, que estaba con él en ese momento, la policía se detuvo para realizarles a ambos algunas preguntas.

“El oficial de policía se detiene y nos hace preguntas como si estuviéramos invadiendo su área. Totalmente disgustada y perturbada de que este tipo de comportamiento aún exista”, escribió la mujer en Facebook.

La persona que llamó al 911 le dijo a la policía que originalmente parecía como si la madre y su hijo estuvieran repartiendo periódicos, “pero me di cuenta de que estaban caminando hacia las casas sin nada en la mano y uno de ellos regresó con algo”.

“No quiero decir que algo estaba sucediendo, pero parecía algo sospechoso”, dijo la vecina.

“Triste que ni siquiera puedo enseñarle a mi hijo el valor de trabajar sin que alguien susurre y nos mire tal vez porque no ‘parecemos una persona que pertenece a su vecindario” agregó  Sharp escribió en su publicación.

La Policía de Upper Arlington respondió rápidamente, alegando que se “determinó rápidamente” que no había ningún problema después de asistir a la llamada por ‘actividad sospechosa’.

Con información de Daily Mail