Minuto a Minuto

Nacional Decomisan 79 toneladas de perfumes árabes y cosméticos ilegales en CDMX
Autoridades de la CDMX decomisaron más de 79 toneladas de mercancía ilegal, entre perfumes árabes, cosméticos y barnices
Internacional Trump aumenta la presión al amenazar con retirarse de la OTAN por no involucrarse en Ormuz
El presidente Donald Trump amenazó con retirar a su país de la OTAN por la falta de respaldo a la guerra en Irán
Ciencia y Tecnología NASA comienza la carga de combustible del cohete de Artemis II para su lanzamiento
La carga de combustible del cohete para la misión Artemis II es una coreografía térmica de extrema precisión
Nacional Habrá Ley Seca en CDMX por Semana Santa; ¿en qué alcaldías aplicará?
Estas son las alcaldías de la CDMX que implementarán la Ley Seca con motivo de las celebraciones por Semana Santa
Economía y Finanzas Mexicana de Aviación amplía rutas e incrementa vuelos de cara al Mundial 2026
Leobardo Ávila, director de Mexicana de Aviación, presentó los resultados de la aerolínea en la conferencia de Palacio Nacional
Mujer denuncia secuestro y la policía encuentra más cuerpos en el lugar

Una mujer en Ohio, Estados Unidos, llamó al 911 para pedir ayuda luego de ser secuestrada. Sin embargo, lo que la policía no se habría imaginado fue que en el sitio donde la mujer permanecía había más cadáveres.

Todo ocurrió cuando la policía local recibió una llamada en la que una mujer susurraba que estaba secuestrada y temía despertar a hombre que la había secuestrado.

La casa, en la que se encontraba recluída la mujer, estaba en remodelación y ningún vecino había notado nada extraño, de hecho, el dueño, Bruce Wilkinson, relató que estaba por ocupar la casa, la cual mantenía cerrada y revisaba personalmente cada semana.

Shawn Grate el hombre que había secuestrado a la mujer, también había asesinado a Stacey Stanley, una mujer que había sido reportada como desaparecida el 8 de septiembre.

Mujer denuncia secuestro y la policía encuentra más cuerpos en el lugar - shawn-grate
Foto de internet

Desde la desaparición de Stanley, su familia la había estado buscando sin éxito. La policía no había tomado muy en serio el reporte. Acerca de ella, Grate confesó haberla asesinado prendiéndole fuego a su casa.

Mujer denuncia secuestro y la policía encuentra más cuerpos en el lugar - stanley
Foto de AP

Aunque otro de los cuerpos de la casa no ha sido identificado, la policía cree que se trata de Elizabeth Griffith, otra mujer desaparecida en Asland en agosto pasado.

En total tres cuerpos han sido descubiertos por la policía de Ohio, el responsable de las muertes, Shawn Grate cuenta con varios reportes de robo de casas en la zona.

Los primeros reportes indican que dos de los cuerpos se encontraban en la casa mientras uno más estaba en un terreno cercano a la propiedad.

El hombre está a la espera de ser juzgado por estos asesinatos.

Redacción