
La conductora fue esposada y llevada a pruebas de toxicología tras el incidente que dejó varios heridos y dos víctimas fatales
Una bebé y un niño murieron atropellados frente a su madre este lunes en el barrio de Park Slope, Nueva York, indicaron autoridades locales.
La madre salió a caminar con sus hijos, empujando a la más pequeña en una carriola, cuando la conductora de un Volvo blanco los arrolló en la calle Nueve y la Cuarta Avenida alrededor de las 12:40 h, de acuerdo con las autoridades.
“Los niños fueron atropellados, y la conductora intentó escapar, pero chocó contra un automóvil”, dijo un testigo que no quiso dar su nombre.
Fuentes policiales señalaron que la conductora, descrita por los testigos como una mujer de aproximadamente 30 años, golpeó a seis vehículos después de atropellar a la joven familia. El automóvil finalmente se detuvo a un costado de la calle.
La conductora del automóvil blanco fue esposada y llevada a pruebas de toxicología, dijeron las fuentes.

Los testigos declararon que los equipos de emergencia se apresuraron a ayudar a los heridos, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vida de los menores.
“La bebé estaba acostada de espaldas y, cuando llegó la ambulancia, le estaban dando reanimación cardiopulmonar”, declaró June Clark-Smith, testigo de lo sucedido.

Una mujer que se encontraba entre los heridos tuvo que ser trasladada en estado crítico al Hospital Metodista.
Una mujer embarazada también resultó herida al sufrir una herida en la cabeza.