Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Entretenimiento Julio Iglesias niega abusos a mujeres y acusa ‘maldad’ en señalamientos
El cantante Julio Iglesias reaccionó a los señalamientos en su contra por agresión sexual, pronunciamiento que fue respaldado por su esposa
Video: conductora atropella y mata a dos mujeres afuera de un templo en Brasil

Las cámaras de seguridad del Templo de Salomón en la zona de Brás, en el sureste de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, captaron el momento que el una mujer atropella a varias personas que se encontraban afuera del mismo, matando a dos mujeres y dejando a cuatro personas más heridas la tarde del domingo.

El vehículo continúa su marcha después de impactar contra las personas que hacían fila para entrar al templo, y no se detiene hasta golpear una pared, tras lo cual la conductora, identificada como Dilza María Chianca, abre la puerta del mismo y se aleja corriendo, mientras algunas personas hacen retroceder el auto para ayudar a los afectados.

La mujer fue detenida poco después, y ahora enfrenta cargos por homicidio culposo, y un juez dictaminó para la acusada una fianza de 20 mil reales (117 mil pesos).

Los heridos, entre los que se encontraba una menor de 7 años, fueron trasladados a varios hospitales de la ciudad, y ninguna corre peligro de muerte.

De acuerdo a la conductora, una falla en el automóvil causó que perdiera el control del mismo, y exámenes posteriores descartaron que hubiese consumido bebidas alcohólicas.

https://www.youtube.com/watch?v=kxXAqOSfrFo

Con información de G1