
Una mujer está acusada de haber asesinado y descuartizado a sus tres hijos, además de guardarlos en el armario
Una mujer de 29 años originaria de Phoenix, Estados Unidos, está acusada de haber asesinado a sus tres hijos, tras ser encontrada por su hermano con varias manchas de sangre.
El hermano de la mujer llegó a la casa el miércoles por la noche, encontrándose con la mujer en la cochera hablando de manera incoherente.
Después, la mujer trató de que no entrara a la casa y salió corriendo; pero el hombre forzó la puerta para encontrar a su hermana en el baño con varias manchas de sangre en el cuello y estómago.
El hermano logró llamar a la policía, quienes acudieron al llamado, y al llegar al lugar se enteraron que la mujer tenía tres niños.
“Hasta el momento parece que los niños pudieron haber sido apuñalados hasta la muerte y las partes de sus cuerpos desmembradas”, dijo el Departamento de Policía de Phoenix.
Dos de los niños con cinco y ocho años, fueron encontrados en un armario. Mientras que su hermanos menor, de dos años, estaba dentro de una maleta. Los tres menores de edad presentaban heridas de arma blanca.
Además, se informó que la mujer podría haber estado embarazada, razón por la cual se apuñaló en el estómago.
Con información de NBC