Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Mujer acelera en lugar de frenar y termina en alberca
Foto de AP

Una mujer de unos 70 años pisó el acelerador en lugar de los frenos y estrelló su vehículo en la piscina del club Cheyenne Mountain Resort en Colorado Springs, la mañana de este lunes.

Mujer acelera en lugar de frenar y termina en alberca - mujer-suv-colorado2
Foto de AP

La mujer conducía a alrededor de 100 k/h y golpeó un coche antes de caer en una colina, atravesar una valla y caer al agua.

Corey Youso, un sujeto que caminaba por la zona, se lanzó a la piscina y rescató a la mujer. Dijo que la señora parecía aturdida y confundida. Fue llevada a un hospital cercano donde se informó que no tenía lesiones graves.

La piscina fue drenada y el coche fue sacado el lunes por la tarde.

Mujer acelera en lugar de frenar y termina en alberca - mujer-suv-colorado
Foto de AP

Con información de Daily Mail