
Los hombres viajaban en el tren de aterrizaje desde el aeropuerto de Guayaquil, en Ecuador, con rumbo a la ciudad de Nueva York. Se cree salieron despedidos al despegar
Dos personas de nacionalidad peruana murieron al caer del avión en el que intentaban viajar como polizones desde el aeropuerto de Guayaquil, Ecuador, con rumbo a la ciudad de Nueva York.
De acuerdo con el general de policía, Marcelo Tobar, “dos personas se metieron en el tren de aterrizaje y al decolar (despegar) el avión seguramente el sistema los expulsó o ellos se desanimaron (…) y se lanzaron”.
Explicó que los cuerpos de los polizones, de entre 25 y 30 años, fueron ubicados al sur de la pista del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil.
Mientras tanto, el fiscal Carlos Bustamante dijo que “lo que se sabe es que el avión procedía del Perú; por las características de los ciudadanos pueden ser que vengan del Perú, y de aquí (el vuelo) se dirigía a Estados Unidos, a Nueva York”.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los hombres. El incidente obligó a cerrar el aeropuerto durante hora y media y el avión fue forzado a regresar.
Con información de El Comercio