
Un helicóptero se estrelló la noche de este miércoles en las afueras de la comunidad de Ratón, en el norte de Nuevo México
Cinco personas murieron y una resultó gravemente lesionada luego que un helicóptero se estrelló la noche de este miércoles en las afueras de la comunidad de Ratón, en el norte de Nuevo México, cerca de la frontera con Colorado.
Elizabeth Armijo, teniente de la Policía Estatal de Nuevo México, confirmó este jueves la muerte de cinco personas y que otra más resultó lesionada, después que el helicóptero cayó alrededor de las 18:00 h locales a unos 24 kilómetros al este de la pequeña comunidad de Ratón.
Armijo señaló que no había información adicional disponible sobre las víctimas o las circunstancias del accidente. Lynn Lunsford, vocero de la Administración Federal de Aviación (FAA), informó que el helicóptero era un Huey UH-1.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigará el accidente y se espera que este mismo día su personal llegue al lugar de los hechos, descrito como un terreno montañoso y remoto.
Redacción