
El presunto responsable, quien fue abatido por la policía, incendió la casa de su familia y disparó contra ellos en Phoenix, Arizona
Policías y bomberos de Phoenix, Arizona enfrentaron disparos y flamas al responder a una denuncia de que un hombre estaba disparando durante un incendio, informaron las autoridades el martes. Cinco integrantes de una familia perdieron la vida, incluido el sujeto armado.

Los oficiales evitaron las balas disparadas por el agresor e irrumpieron en la casa en llamas equipados con máscaras respiratorias para apoyar a las víctimas. Algunos bomberos subieron al techo para combatir el fuego.
Un policía fue atendido por inhalación de humo pero no hubo bajas entre policías y bomberos.
Cuatro de las víctimas eran adultos y la otra una niña, cuya edad no fue informada, la cual murió poco después en un hospital, informó el sargento de policía Trent Crump. Agregó que la policía abatió al hombre armado.
Crump no reveló la identidad de las víctimas ni especificó su relación, pero dijo que eran miembros de una familia y que el hombre armado era hermano o hijo de una de las víctimas.
Una vocera del departamento de bomberos detalló que el atacante prendió fuego a la casa.
El alcalde Greg Stanton calificó el incidente como “violencia inenarrable”, y resaltó el heroísmo de bomberos y policías, al cual calificó como un estímulo para la comunidad.
Redacción