Minuto a Minuto

Economía y Finanzas ICC advierte que desarticular el T-MEC para pasar a pactos bilaterales sería un “desastre”
La ICC sostiene que muchos bienes cruzan México, EE.UU. y Canadá durante su producción, de ahí la importancia del T-MEC
Nacional El 76% de adultos en México tienen sobrepeso; la obesidad está normalizada, alertan expertos
Especialistas señalan que la obesidad en México está normalizada, sin ver hasta dónde llega el problema de la enfermedad
Nacional PT no apoyará nada que sea regresivo: Reginaldo Sandoval sobre reforma electoral
Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados del PT, condicionó el respaldo de su partido a la iniciativa de reforma electoral
Deportes Auxiliar de Jardine en el América dirigirá a equipos Sub 20 y Preolímpico de Brasil
Paulo Victor, auxiliar técnico de André Jardine con las Águilas del América, dirigirá a selecciones brasileñas
Entretenimiento Repetirán juicio contra Weinstein por violación; esta será la fecha
Será la tercera vez que Harvey Weinstein sea juzgado por el delito de violación en tercer grado
Dos muertos por inundaciones en Texas
Foto de @brookprothro

Un hombre de entre 40 y 50 años de edad, murió por las inundaciones que tuvieron lugar en el condado de Travis, en el estado de Texas. El otro cuerpo fue de un conductor cuyo automóvil fue arrastrado por la corriente.

San marcos flooding

Un vídeo publicado por Omar Gallaga (@omargee) el

El sherif del condado confirmó la muerte de los dos hombres, el primero supuestamente se encontraba en el toldo de su automóvil hasta que lo arrastró la corriente, para ser encontrado cuadras después.

Hasta el momento se reportan la desaparición de una mujer. Anteriormente también se desconocía el paradero de un hombre, el cual fue encontrado posteriormente. Las lluvias de recientes días sorprendieron al sur del estado de Texas, región la cual se inundó fácilmente después de que cayeron las precipitaciones.

Por las inundaciones y el clima, las autoridades de Austin declararon estado de emergencia en el condado de Travis, así como también en Hays, Bexar y Comal.

En los últimos días han caído 400 milímetros de agua entre la ciudad de San Antonio y Austin.

https://www.youtube.com/watch?v=m9BWQzPLor0

https://www.youtube.com/watch?v=UbQCOyBQiYs

Con información de Weather