Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum presume disminución de 54% del homicidio doloso en Edomex
El promedio diario de víctimas de homicidio doloso en el Edomex por año presentó una reducción del 32 por ciento entre 2024 y 2025
Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Murió un guardia de seguridad en Hollywood tras recibir una paliza
Muerte de guardia de seguridad afuera de discoteca en Hollywood. Captura de pantalla / OC Hawk

Un guardia de seguridad murió después de ser brutalmente golpeado fuera de una discoteca en Hollywood, Los Ángeles (EE.UU.), en la madrugada de este domingo.

Aún se desconoce la razón por la que un grupo de varias personas atacó al guardia de seguridad hasta causarle la muerte, explicó el detective John Lamberti del departamento de Policía de la ciudad a Los Angeles Times.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 h local fuera de la discoteca Dragonfly, ubicada en el barrio de Hollywood, Los Ángeles.

La víctima, que aún no ha sido identificada, fue trasladada a un hospital cercano donde fue declarada fallecida.

Según explicó la policía a Los Angeles Times, el guardia de seguridad estuvo involucrado en una “altercado verbal” con los agresores y luego la situación se volvió violenta.

La televisión local KTLA informó que el grupo que atacó al guardia estaba compuesto por unas diez personas.

Otro detective de la Policía angelina dijo a KTLA que el guardia estaba trabajando en la discoteca cuando un grupo grande, por razones desconocidas, se enfrentó a él y lo obligó a salir a la calle, momento en el que lo agredieron con patadas y pisoteos.

Hasta el momento, la Policía no ha realizado ningún arresto y no se ha establecido un motivo para el ataque. La investigación continúa.

Con información de EFE