Minuto a Minuto

Nacional CDMX emite aviso especial por frío intenso para Año Nuevo 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) emitieron un aviso especial por frío intenso de cara a la festividad de Año Nuevo 2026
Nacional “Hay balazos, vámonos”: Matan a abogado y estudiante en partido de futbol en Veracruz
Un abogado de Tamaulipas y una estudiante normalista fueron asesinados durante un partido de futbol en Tuxpan, Veracruz
Nacional SRE cancela cargo de Raúl Rocha Cantú como Cónsul Honorario de Guatemala
Relaciones Exteriores publicó en el DOF la cancelación del cargo de Raúl Rocha Cantú como Cónsul Honorario de Guatemala
Internacional CIA ataca con drones un puerto en Venezuela, según The New York Times
Según The New York Times, el ataque de la CIA tuvo como objetivo un muelle en Venezuela presuntamente utilizado por el Tren de Aragua
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 10 mil detenidos y 7 mil 574 armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el domingo 28 de diciembre de 2025
Muere el cazador de tormentas Joel Taylor a los 38 años

Joel Taylor, quien protagonizó la popular serie de Discovery Channel, Storm Chasers, murió este martes a los 38 años.

Reed Timmer, socio de Taylor en el programa, anunció en Twitter la muerte del cazador de tormentas. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del hombre de 38 años.

“DEP mi mejor amigo y compañero de persecución de tormentas, Joel Taylor”, dijo Timmer. “Estoy conmocionado y absolutamente devastado por la pérdida de mi increíble y buen amigo”.

Taylor creció en Oklahoma, donde estudió meteorología en la universidad estatal. Se unió al elenco de Storm Chasers en 2008, poco después de su estreno. Discovery canceló el programa en 2012.

Con información de USA Today