Minuto a Minuto

Internacional Reinician vistas previas en juicio al autoproclamado “cerebro” del 11S en Guantánamo
El juicio al prisionero de más alto valor en la base naval estadounidense en el este de Cuba y sus cómplices continúa sin fecha mientras se reordenan las agendas
Ciencia y Tecnología México pone en marcha sistema de rastreo de mariposa monarca para estudiar desplazamiento
La Secretaría de Medio Ambiente informó que el monitoreo de la mariposa monarca se hará con un dispositivo de 0.06 gramos y sensor solar
Deportes La selección arranca preparación para duelo ante Portugal en reapertura del Azteca
El equipo de la selección tendrá una dura prueba ante el combinado luso, uno de los de mayor calidad en Europa
Nacional Hay que seguir dando toda la ayuda humanitaria posible a Cuba: De la Fuente
Juan Ramón de la Fuente, titular de la SRE, refrendó el envío de ayuda humanitaria a Cuba por parte del Gobierno de Sheinbaum
Ciencia y Tecnología Diez años de XMAGE Awards: abre nueva convocatoria internacional
Huawei lanzó una nueva edición de los XMAGE Awards, dirigida a fotógrafos que utilizan dispositivos móviles, con participación abierta hasta agosto y premios de hasta 10 mil dólares para los ganadores
Muere el “Batman de la Ruta 29”
Foto de Internet

En un accidente automovilístico murió el “Batman de la Ruta 29”, quien era un hombre de 51 años que asistía a niños internados en hospitales con un Lamborghini color negro que se parecía al Batimóvil.

Este domingo 16 de agosto, murió Lenny B. Robinson cuando un automóvil lo embistió mientras estaba arreglando un desperfecto en su vehículo en plena carretera “parcialmente en la vía rápida”, según el informe de la Policía de Maryland.

Muere el "Batman de la Ruta 29" - Lenny-B-Robinson-Batman3
Lenny B Robinson, hombre que se disfrazaba de Batman

Robinson regresaba de una demostración de automóviles en el estado de Virginia Occidental, cuando tuvo que detenerse después de algunos problemas con su vehículo, alrededor de las 22:30 h.

En la carretera interestatal 70, a la altura de la localidad de Hagerstown, se detuvo para arreglar su vehículo cuando un automovilista lo atropelló, causando la muertes instantánea de Robinson, pero sin provocar lesiones en el responsable.

El automóvil que embistió a Lenny B. Robinson era un Toyota Camry.

Durante sus visitas a los hospitales donde se encontraban los niños, les llevaba juguetes y otros regalos, los cuales compraba con sus ganancias como empresario de limpieza.

El personaje “Batman de la Ruta 29” se hizo famoso en 2012 cuando un policía lo detuvo por andar disfrazado de Batman y conducir el Lamborghini, cuya placa tenía la imagen del superhéroe.

Muere el "Batman de la Ruta 29" - Lenny-B-Robinson-Batman
Lenny B Robinson, hombre que se disfrazaba de Batman

Con información de Washington Post