Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Nacional Colapsa estructura en L4 del Metro de Monterrey; hay cuatro heridos
Cuatro trabajadores resultaron heridos al colapsar parte de una estructura en construcción de la Línea 4 del Metro de Monterrey
Internacional Escalada entre EE.UU., Israel e Irán: implicaciones regionales y globales, por Daniel Zovatto
Las consecuencias de esta decisión no pueden subestimarse: habrá elecciones parlamentarias en Israel y elecciones legislativas de medio periodo en EU.UU.
Nacional Cierran Glorieta Colón en Guadalajara por disparos y ponchallantas
Un automóvil recibió al menos dos disparos en las inmediaciones de Glorieta Colón de Guadalajara
Deportes La seguridad para el Mundial 2026 está garantizada en Guadalajara, afirma Montserrat Hidalgo
Montserrat Hidalgo, oficial de la sede de Guadalajara para el Mundial 2026, aseguró que la seguridad está garantizada tras los hechos violentos
Muere cofundador de Grooveshark
Foto de Internet

El cofundador de la plataforma Grooveshark fue hallado muerto en su casa de los Estados Unidos.

Abby Meyer, la novia de Josh Greenberg, encontró el cuerpo del cofundador de la plataforma de streaming en su casa de Florida.

Muere cofundador de Grooveshark - Josh-Greenberg-Internet
Foto de Internet

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, debido a que no tenía problemas de salud a sus 28 años, según confesó la madre del ahora occiso.

“Estaba emocionado por las nuevas cosas posibles que iba a empezar”, dijo la madre de Josh Greenberg, quien recordó el cierre del servicio de GrooveShark, el pasado mes de abril.

Por otro lado, el Departamento de Policía de Gainesville, Florida, aseguró que el cuerpo de Greenberg no presentaba señas de tortura ni indicios de homicidio, ni drogas.

Muere cofundador de Grooveshark - grooveshark
Grooveshark

Grooveshark cerró en abril pasado debido a problemas de derechos de autor con las disqueras, después de ser uno de los pioneros en el servicio de streaming.

Sam Tarantino fue el otro fundador de Grooveshark, quien junto con Greenberg tenían sanciones por 736 millones de dólares, pero al final se llegó a un acuerdo con las disqueras.

Redacción