Minuto a Minuto

Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Moscú bate récord de calor de 134 años, al alcanzar los 32 grados
Foto de EFE/EPA/MAXIM SHIPENKOV

Los termómetros de Moscú alcanzaron este martes los 32 grados, un registro que no se había tomado un 2 de julio desde el año 1890, según el científico del Servicio Meteorológico de Rusia, Román Vilfand.

“Este 2 de julio hemos batido un récord de 134 años. La estación de medición de VDHJ registró 32 grados”, dijo Vilfand, citado por la agencia TASS.

Agregó que a lo largo de la jornada en algunos puntos de Moscú los termómetros llegaron a marcar más de 33 grados.

Los próximos dos días, advierten los meteorólogos, el tiempo no dará tregua y las temperaturas pueden subir hasta los 35 grados.

La capital rusa vive estos días una insólita ola de calor que se alargará como mínimo hasta el fin de semana, cuando se espera que las temperaturas desciendan por debajo de los 30 grados para acercarse a la norma en esta parte del mundo.

Con información de EFE