Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Internacional Más de 100 países muestran apoyo a Trinidad y Tobago para ser miembro permanente de la ONU
“Contamos con el respaldo de la Caricom y de más de 100 países de la ONU”, declaró el canciller de Trinidad y Tobago
Deportes Christian Rivera dice que no ha mostrado todo su reperetorio en Pachuca
Christian Rivera llegó a Pachuca para el torneo Clausura 2026 y de inmediato se convirtió en titular del equipo dirigido por el argentino Esteban Solari
Nacional Detienen a colombiana con 14 frascos de cocaína en el AICM
La Marina informó la detención de una mujer colombiana en el AICM, que llevaba en su equipaje clorhidrato de cocaína
Mike Pence refrenda apoyo de Washington a Juan Guaidó
Foto de Barbara Haddock Taylor / Baltimore Sun

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, refrendó este miércoles el apoyo de su país a Juan Guaidó, e indicó que contará con el respaldo de Washington hasta que termine el régimen de Nicolás Maduro y exista un relevo de poder.

Durante su reciente visita a la ciudad de Baltimore, afirmó que “es alentador ver a decenas de miles de personas tomando las calles de Venezuela para defender su libertad, y queremos que sepan esto: estamos con ustedes”.

Pence refrendó a los ciudadanos del país sudamericano que “Estados Unidos seguirá del lado del presidente Juan Guaidó y de quienes aman la libertad en Venezuela hasta que se restaure su libertad y la democracia“.

Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos, indicó este miércoles que su país está preparado para tomar medidas militares en Venezuela y frenar la agitación que se vive desde este martes.

“La acción militar es posible. Si eso es lo que se requiere, eso es lo que hará Estados Unidos“, afirmó en entrevista con Fox Business Network.

Con información de The Baltimore Sun