Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Miami Beach impone toque de queda
Foto de EFE

Miami Beach impuso un toque de queda en el distrito de South Beach mientras que autoridades locales promulgan nuevas medidas para combatir la propagación de COVID-19.

De acuerdo con las autoridades locales, el toque de queda entrará en vigencia el 18 de julio a partir de las 20:00 h.

Adicional al toque de queda, Ocean Drive estará cerrado al tráfico vehicular durante todo el día.

Los gobiernos de Miami-Dade y Broward, en el sureste de Florida, dos de los focos de la COVID-19 en el estado, endurecieron este viernes las multas para infractores del uso de cubrebocas o de normas de distanciamiento para negocios y llamaron a la “responsabilidad personal” para evitar otro cierre de la economía.

Entre tanto, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, que se niega a ordenar el uso obligatorio de tapabocas en toda la entidad, anunció una partida de 75 millones de dólares para ayudar con los pagos de alquiler e hipotecas de los afectados por la pandemia.

Actualmente, Florida es el epicentro de la pandemia en Estados Unidos.

Los datos de la última semana reflejan que de cada 100 mil floridanos hay 308 infectados por el coronavirus, lo que supone más del doble de la media nacional que se sitúa en 119.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE