
En una serie de tuits, el presidente Donald Trump manifestó su inconformidad por las investigaciones en torno a la intromisión rusa
Este sábado por la mañana el presidente de los estados unidos publicó un tuit en el que defiende a su hijo Donald Trump Jr y ataca a Hillary Clinton.
El mandatario subió una serie de publicaciones en los que atacaba al New York Times, al Washington Post, Hillary Clinton y Robert Mueller.

En las publicaciones de demostraba cuan molesto estaba el presidente con las investigaciones en torno a la intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.
En su primer tuit se puede leer “Muchas personas preguntan por qué el Fiscal General (Jeff Sessions) o el Consejo Especial no están mirando a los muchos crímenes de Hillary Clinton o Comey. ¿33 mil correos eliminados?”.
So many people are asking why isn’t the A.G. or Special Council looking at the many Hillary Clinton or Comey crimes. 33,000 e-mails deleted?
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 22 de julio de 2017
“…Qué hay de todas las conexiones de Clinton con Rusia, incluyendo la Podesta Company, el trato con Uranio, el ‘Russian Reset’, los grandes discursos de dólar etc.” Continuó en su siguiente publicación.
…What about all of the Clinton ties to Russia, including Podesta Company, Uranium deal, Russian Reset, big dollar speeches etc.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 22 de julio de 2017
Después, Trump defendió a su hijo en otro tuit “Mi hijo Donald dio abiertamente sus correos electrónicos a las autoridades y medios de comunicación mientras que la deshonesta Hillary Clinton ¡borró (y lavó con ácido) sus 33 mil correos!”.
My son Donald openly gave his e-mails to the media & authorities whereas Crooked Hillary Clinton deleted (& acid washed) her 33,000 e-mails!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 22 de julio de 2017
La siguiente semana Donald Trump Jr, Jared Kusher (Yerno del presidente y consejero de la Casa Blanca) y Paul Manafort están programados para compadecer ante los comités del Senado que investigan la intromisión rusa.
Estos tres personajes se convirtieron en un foco de investigación después de que se revelara que ellos se reunieron con representantes rusos en la Torre Trump en 2016.
Con información de Time