Minuto a Minuto

Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump mantiene una llamada con Delcy Rodríguez y dice que es una “persona fantástica”
"Hoy tuvimos una conversación excelente. De hecho, es alguien con quien hemos trabajado muy bien", declaró Trump
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Melania Trump cree que juicio a su marido es “una vergüenza” para su campaña, según NYT
Donald Trump y Melania Trump. Foto de EFE

La esposa de Donald Trump, Melania Trump, cree, como su marido, que el juicio que él afronta estos días en Nueva York puede representar “una vergüenza” para su campaña electoral, según personas de su entorno citadas por el diario The New York Times (NYT).

Melania, habitualmente muy discreta, ha compartido con su círculo cercano su preocupación por un juicio que considera injusto y que, como él, cree que es un caso de interferencia electoral porque se produce cuando solo quedan unos meses para los comicios y su marido parte como favorito.

Pero además, y según el rotativo, Melania teme que el juicio reabra ciertas heridas en el matrimonio ya que sacará a la luz la relación extramarital que Donald Trump tuvo con la actriz porno Stormy Daniels -que él niega- en 2006, solo un año después de haberse casado con Melania y cuando ella estaba embarazada de Barron.

Al parecer, cuando aquella relación indebida salió a la luz en 2018 -al conocerse que Trump había pagado a Daniels por su silencio-, Melania dejó la Casa Blanca y se marchó furiosa a su mansión en Florida, y tardó un tiempo en perdonarlo.

Melania evitó aparecer junto a su esposo en una de las citas más importantes para él en los últimos años; en privado, según su entorno, ha dicho en varias ocasiones que lo que sucedió con Stormy Daniels era “su problema” (de Trump), no el de ella.

Hasta ahora, Melania también ha evitado mostrarse junto a Donald en actos de campaña, y en su última aparición pública juntos en Florida, al ser preguntada por si pensaba implicarse más en actos electorales en los meses venideros, respondió de forma críptica: “manténganse atentos”.

The New York Times asegura que, según el entorno del matrimonio, Melania es una de las pocas personas a las que Trump escucha y, definitivamente, la única a la que teme.

Con información de EFE