Minuto a Minuto

Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Matan al nuevo líder del Estado Islámico en Afganistán
Foto de archivo

De acuerdo con el Pentágono, el Ejército de Estados Unidos mató durante esta semana al nuevo líder del Estado Islámico en Afganistán durante un bombardeo en la región de Kunar.

Este golpe al Estado Islámico se da tres meses después de matar a su predecesor, informó el Pentágono.

“Las fuerzas armadas estadounidenses mataron a Abu Sayed”, líder del EI-Jorasán, nombre de la célula local del grupo en Afganistán, en un bombardeo al cuartel general del grupo en la provincia de Kunar el 11 de julio”, informó Dana White, portavoz del Pentágono.

Con información de AFP