Minuto a Minuto

Deportes Recogepelotas se desmaya durante Abierto de Australia; tenista la ayudó
La tenista Zeynep Sonmez auxilió a la recogepelotas que se desmayó durante el Abierto de Australia
Nacional “México lo que requiere ahorita es unidad”: PT cuestiona pertinencia de la Reforma Electoral
El diputado del PT, Reginaldo Sandoval, presumió que la Cuarta Transformación debería trabajar en lograr la unidad nacional
Nacional “No se escatimarán recursos”: UNAM prepara estrategia de seguridad informática
La estrategia en materia de seguridad informática surge en respuesta a una intrusión no autorizada a la UNAM
Internacional Pentágono alista mil 500 soldados para un posible despliegue en Minnesota
Trump amenaza con desplegar al Ejército en Minnesota para reprimir episodios de desorden civil
Nacional PT niega aval a la Reforma Electoral; “aún no existe”, dice Reginaldo Sandoval
El diputado Reginaldo Sandoval aclaró que el PT acordó construir junto al Gobierno un proyecto rumbo a la Reforma Electoral
Mago indio desaparece en el Río Ganges durante acto
Jadugar Mandrake. Foto de Daily Mail

Un ilusionista indio, que se sumergió este domingo en el Río Ganges totalmente encadenado para probar que podía salir rápidamente, desapareció, informó la policía.

Chanchal Lahiri, conocido por su nombre artístico ‘Jadugar Mandrake‘ (El mago Mandrake), se lanzó al río desde una grúa frente a miembros de su familia, los medios de comunicación y la policía estaban en las orillas.

Pero el hombre, de 40 años, nunca emergió del agua. Las autoridades iniciaron labores de búsqueda sin éxito. “Seguimos buscando”, declaró a la AFP un integrante de su familia horas más tarde del incidente.

Antes de comenzar, Lahiri explicó que él había logrado esta misma hazaña en una versión más difícil hace 21 años en el mismo lugar.

“Yo estaba encadenado adentro de una jaula de vidrio y me lancé al agua desde el puente Howrah. Demoré solo 29 segundos en salir”, dijo antes a la AFP.

Reconoció que esta vez sería más difícil.

“Si llego a liberarme, será mágico. Si no lo logro, esto será trágico”, apuntó.

En 2013, Lahiri volvió a intentar la evasión en la jaula de vidrio pero el público empezó a insultarlo una vez que vieron una puerta de salida en ese accesorio.

Con información de AFP