Minuto a Minuto

Nacional “Es muy doloroso”: Sheinbaum sobre asesinato de dos maestras en Michoacán a manos de un adolescente
La presidenta Sheinbaum dijo que todo hace parecer que el adolescente planeó el ataque contras las dos maestras en Michoacán
Internacional Sheinbaum mantiene el apoyo a Michelle Bachelet para dirigir la ONU, pese a retirada de Chile
La presidenta Sheinbaum defendió la candidatura de Bachelet al ser una mujer con "mucha experiencia" y que "busca la paz en el mundo"
Nacional Suman más de 30 toneladas de hidrocarburo recogido de playas de Veracruz
En los más de 20 días que lleva el derrame de hidrocarburo en Tabasco, más de 30 toneladas de crudo fueron recogidas en playas de Veracruz
Nacional CDMX espera 13 concentraciones hoy 25 de marzo
Este miércoles se esperan al menos 13 concentraciones en la CDMX
Deportes Portugal llega a Cancún, Quintana Roo, de cara a su juego ante México
La Selección de Portugal aterrizó an Cancún, Quintana Roo, a tan solo tres días de su partido amistoso ante México
Mafioso italiano va a película basada en su familia
Poster de la película Suburra - Foto de litalianews.it

Según informes hechos por un senador del Partido Democrático en Italia, un miembro de la mafia siciliana logró colarse al estreno de una cinta basada en las actividades delictivas de su familia.

La película de nombre Suburra, en la cual se hace mención a las actividades delincuenciales del clan Spada además de sus primos los Casamonica, fue estrenada en Italia.

En el estreno, como es costumbre acudieron algunos actores y parte del staff del filme quienes estuvieron rodeados de espectadores, amigos, medios de comunicación y uno de los miembros del clan Spada, quien se tomó una fotografía con un par de actores.

El político italiano denunció en su blog las fotografías y mostró su desagrado con los actores quienes debían tener algún conocimiento sobre los miembros de la mafia a la cual representaban en su película.

En la película Suburra, barrio canalla, se describen algunos escándalos de corrupción, se hace mención del clan de la familia Spada y sus primos los Casamonica, el hombre que se coló con los actores también hace aparición en la historia.

Mafioso italiano va a película basada en su familia - terfc
Francesco Spada con actores de la cinta Suburra – Foto de El Universal

Las fotos del mafioso fueron tomadas por la hermana del mismo, al respecto los actores señalaron que no tenían la menor idea de con quien se estaban retratando pues esa noche se tomaron muchas fotos.

Con información de El Universal