
La maestra había conocido al menor de edad en un curso de verano el año pasado. Asegura que los padres aprobaban la relación
Alexandria Vera, maestra de 24 años residente de Houston, se entregó a las autoridades de la localidad de Conroe, Condado de Montgomery, por una orden de aprehensión liberada contra ella por quedar embarazada de un niño de trece años.
De acuerdo a la declaración de la maestra, la familia de su alumno aprobaba la relación, e incluso se mostraron comprensivos y emocionados cuando ella dio a conocer el embarazo. Además, afirmó que ella y el niño se encontraban enamorados.

La maestra decidió abortar al niño después de la visita de un investigador del servicio de protección a menores, a quien ella negó la relación, según informaron las autoridades.
Asimismo, se aseguró que la joven mantuvo relaciones sexuales diarias con el menor, durante alrededor de nueve meses después de conocerse en una escuela de verano.
La maestra se encuentra actualmente en custodia, pero podría recuperar su libertad cuando pague una fianza de cien mil dólares.
Con información de CBS news