Minuto a Minuto

Deportes Presidente de la FMF confirma que Rafael Márquez será el seleccionador de México para el Mundial del 2030
Rafael Márquez, de 46 años, está considerado, junto con Hugo Sánchez, como uno de los dos mejores futbolistas mexicanos de la historia
Nacional Industria automotriz dice que “peleará y prevalecerá” pese a tensiones de EE.UU.
La AMIA afirmó que la integración automotriz de Norteamérica seguirá firme pese a presiones de EE. UU. rumbo a la revisión del T-MEC
Nacional Sinaloa, el único estado del noroeste con tres aceleradores lineales para tratar cáncer
La nueva unidad permitirá tratar con mayor precisión tumores de mama, próstata, cérvico uterino, pulmón, cerebro, recto y piel, entre otros
Deportes Sergio Ramos se despide de Monterrey: “Orgulloso de haber llevado el brazalete de Rayados
Sergio Ramos agradece la experiencia y el trato recibido en México y el orgullo que ha sentido "por portar el brazalete de capitán de Rayados"
Nacional Derecha ha invertido 90 mdp en últimas campañas contra la 4T: Luisa María Alcalde
Luisa María Alcalde, dirigente de Morena, acusó que la derecha ha invertido millones de pesos en campañas como la Marcha de la Generación Z
Macron y su esposa Brigitte encabezan la representación francesa en Qatar
Macron y su esposa Brigitte encabezan la representación francesa en Qatar. Foto de EFE

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, viajan a Doha para asistir este domingo a la tribuna de honor del estadio Lusail para presenciar la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia, informó la prensa.

El jefe de Estado galo ya se había desplazado en la semifinal del miércoles (victoria ante Marruecos por 2-0).

Entonces, tuvo que salir al paso de numerosas críticas por haber viajado a un país al que se le responsabiliza por la muerte de miles de trabajadores en las obras del torneo y se le censura por el tratamiento al colectivo LGTBI.

Además, el viaje de Macron, un confeso aficionado al fútbol, sucede en pleno escándalo de Qatargate de presunta corrupción en el Parlamento Europeo vinculada a Qatar.

Entre los invitados presidenciales para la final ante Argentina, figura el judoca medallista Olímpico Teddy Riner.

Michel Platini, leyenda del futbol galo y expresidente de la UEFA, declinó la invitación de Macron para evitar encontrarse con miembros de la FIFA, de acuerdo con Europa 1.

Platini fue juzgado por corrupción por su etapa en la UEFA, aunque quedó absuelto el pasado julio.

Con información de EFE