Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Macron se reunirá con el papa Francisco en el Vaticano
Foto de AP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se entrevistará a finales de mes en el Vaticano con el papa Francisco, anunció este lunes el Palacio del Elíseo.

En un comunicado, la presidencia francesa anunció que Macron será recibido en audiencia por el Pontífice el próximo 26 de junio en la sede de la Santa Sede.

Macron mantendrá un encuentro posteriormente con el cardenal secretario de Estado del Vaticano, monseñor Pietro Parolin, agregó la presidencia francesa en un breve boletín.

Macron se reunirá con el papa Francisco en el Vaticano - papa-francisco-3
Foto de Archivo

De acuerdo al diario católico francés “La Croix”, Macron platicará con el papa Francisco sobre la defensa del medio ambiente, la construcción europea, los cristianos de Oriente y probablemente sobre cuestiones de bioética y la acogida de migrantes.

El encuentro con el papa será el primero con el líder religioso de Macron, que el mes pasado cumplió su primer año como jefe de Estado de Francia.