Minuto a Minuto

Internacional Guatemala vive su primer día en estado de sitio
El estado de sitio, establecido por la Constitución, deberá ser ratificado por el Congreso de Guatemala en los próximos tres días
Internacional Se eleva a 40 número de muertos en el accidente de trenes de España
Autoridades de España informaron el aumento del número de muertos por el accidente de trenes al tiempo que se intensifica la búsqueda de desaparecidos
Vida y estilo Murió el diseñador italiano Valentino a los 93 años
Valentino Garavani fue el "último emperador" de la moda, reconocido por una carrera que inició a los 14 años de edad
Nacional Un día como hoy: 19 de enero
Un día como hoy 19 de enero, pero de 1957, muere en la ciudad de Monterrey el destacado historiador y abogado Santiago Roel Melo
Economía y Finanzas Claves financieras para el éxito empresarial en 2026
La implementación de una planeación estructurada desde enero permite a las organizaciones anticiparse a las fluctuaciones del mercado y cimentar las bases de una operación robusta frente a los desafíos del nuevo ciclo fiscal
Macron desmiente tener una cuenta en las Bahamas
Emmanuel Macron. Foto de Internet

El candidato favorito a la presidencia de Francia, el independiente y liberal Emmanuel Macron, presentó hoy una denuncia por un rumor que circula desde la víspera, según el cual poseería una cuenta bancaria en un paraíso fiscal.

“No tengo cuenta en las Bahamas”, afirmó este jueves el aspirante presidencial sobre el rumor que circula desde la víspera, cuando celebró un debate televisado con su rival a la presidencia de Francia, la ultraderechista Marine Le Pen.

Macron desmiente tener una cuenta en las Bahamas - macron-e1493123883289
Emmanuel Macron. Foto de Internet

Le Pen insinuó durante el debate que Macron tendría una cuenta en un paraíso fiscal en el Caribe. A partir de ese momento han circulado por internet documentos sobre la supuesta cuenta.

“Esos documentos son falsos claramente”, declaró este jueves Emmanuel Macron, a quien todos los sondeos le dan por vencedor en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del próximo domingo.

“Lamento que el debate haya girado hacia esos bajos fondos”, agregó Macron.

Medios locales reportaron este jueves que las acusaciones contra Macron podrían tener su origen en Rusia, país cuyo gobierno está considerado como un aliado de Marine Le Pen, acusada a su vez de recibir financiamiento de Rusia.

Redacción