Minuto a Minuto

Nacional Matan a excomandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones
Juan Adiel García Lezama, excomandante de la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), fue asesinado este sábado
Nacional Semar desmantela 3 laboratorios clandestinos en Sinaloa
La Secretaría de Marina (Semar) detalló que los laboratorios clandestinos localizados en Sinaloa fueron destruidos
Deportes Argentina, con paso perfecto en la Copa América; Canadá hace historia y se clasifica a cuartos
Argentina hizo del Hard Rock Stadium de Miami una fiesta para sumar su tercer triunfo al hilo en la Copa América 2024
Nacional Familiares reportan desaparición de excandidato a alcalde de Siltepec, Chiapas
Noé Verdi González, excandidato por el PVEM a la alcaldía de siltepec, en Chiapas, desapareció desde el 25 de junio
Nacional Tres policías heridos tras manifestación en Embajada de Israel
Personas que realizaban una manifestación en inmediaciones de la Embajada de Israel lanzó cohetones y bombas molotov a policías de cdmx
Los aviones de Donald Trump y Hillary Clinton
Foto de AFP

Donald Trump y Hillary Clinton arribaron este martes al Aeropuerto Internacional McCarran para el tercer y último debate presidencial en Las Vegas, con una amplia diferencia de ‘tamaños’ en sus aviones.

El Boeing 757 de Trump, es un avión renovado por el multimillonario, y es más grande y llamativo que el Boeing 737 de Clinton, el cual dio a conocer el mes pasado.

Especialmente equipado para la candidata presidencial, lleva el lema de su campaña ‘Stronger Together’ en un lado, así como su logotipo de su ‘H’ en la cola del avión.

Los aviones de Donald Trump y Hillary Clinton - avion-trump
Foto de Getty Images

Trump, sin embargo, ha adquirido su avión por 100 millones de dólares en 2011, el cual fue cubierto con la firma ‘Trump’ en ambos lados.

En el interior, fue equipado para adaptarse al estilo ostentoso del magnate, con techos de gamuza y muchos detalles dorados. El 757 es el favorito entre los candidatos presidenciales, según expertos en aviación.

Tanto George W. Bush como Barack Obama volaron en un 757 y ganaron la Casa Blanca en 2000 y 2008, respectivaamente.

Por su parte, Clinton ha viajado a través de América en su propio avión durante meses, mientras que los reporteros que cubren su campaña la seguían en otra aeronave.

Un nuevo Boeing 737-86J, como el que ahora está utilizando, costaría alrededor de 96 millones de dólares, pero Clinton lo ha arrendado de una compañía de Florida, según con Journal News.

Los aviones de Donald Trump y Hillary Clinton - avion-clinton
Foto de Reuters

De la punta a la cola, el avión de Trump mide casi 50 metros y cuenta con una cama doble, amplio salón con sofás y una televisión de pantalla plana de 52 pulgadas, asientos con cinturones de seguridad con hebillas de oro de 24 quilates y un baño de mármol.

Mientras que el de Hillary mide cerca de 40 metros, cuenta conWi-Fi y está dividido en cuatro cabinas para ella, personal extra, para su servicio secreto y para la prensa.

Con información de Daily Mail