Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
López-Dóriga denuncia impunidad en el asesinato de periodistas en México
El rey Felipe VI de España con Joaquín López-Dóriga. Fotos de la Casa Real Española.

Joaquín López-Dóriga denunció la violencia contra el periodismo en México donde, dijo, han sido asesinados más de 100 reporteros.

En los últimos años han asesinado a más de 100 periodistas en la total impunidad”, denunció López-Dóriga durante un video transmitido en la entrega de los premios de periodismo Rey de España.

Este martes fueron entregados los premios de periodismo Rey de España, convocados por la Agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional, del Ministerio de Asuntos Exteriores español.

Los galardones reconocen la labor informativa de periodistas y profesionales de los medios de lengua española y portuguesa de los Estados que integran la Comunidad iberoamericana de Naciones y de las naciones con las que España mantiene vínculos de naturaleza histórica.

Joaquín López-Dóriga recibió una mención honorífica por su carrera a lo largo de más de 50 años de trayectoria profesional.

López-Dóriga agradeció al jurado y a la agencia EFE por el galardón.

Yo quiero agradecer al jurado y a la agencia EFE por este reconocimiento que, como digo, no está nada mal para aquel niño que hace 63 años, a los nueve años de edad, se bajó de un barco en el puerto de Veracruz acompañado de su madre y de su hermana, hoy están aquí en su espíritu”.

También reconoció a toda su familia por haberlo acompañado en su trabajo y por aquellos momentos “que no han sido nada fácil”.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los ganadores de los premios Rey de España?