Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Líderes religiosos deben unirse ante el COVID-19 ONU
Foto de EFE

La Organización de la Naciones Unidas (ONU) insistió a los líderes religiosos a unir fuerzas y trabajar por la paz en todo el mundo en la batalla para derrotar el coronavirus COVID-19.

El Secretario General de la ONU, António Guterres, hizo el llamado en un comunicado emitido esta Semana Santa, cuando cristianos y judíos celebran sus respectivas pascuas, y musulmanes pronto comenzarán el mes sagrado del Radamán.

“Siempre hemos sabido que estas ocasiones son momentos de comunidad. De familias que se unen. De abrazos y apretones de manos y de la reunión de la humanidad. Pero este es un momento como ningún otro”, dijo.

Guterres alentó a las personas de todo el mundo a usar la crisis como un momento para la reflexión, recuerdo y renovación.

“Juntos, podemos vencer y venceremos este virus, con cooperación, solidaridad y fe en nuestra humanidad común”, concluyó.

Con información de Notimex