Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Deportes Club América anuncia alianza estratégica con General Atlantic y The Kraft Analytics Group
El Club América subrayó que esta alianza representa un nuevo capítulo en su historia, orientado al crecimiento y la modernización
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Liberan a los dos detenidos por violación de mexicana en París
Foto de Kirsten Drew para Unsplash

Las autoridades francesas liberaron a dos personas detenidas por abusar sexualmente en grupo de una mujer mexicana de 27 años.

Tras darse a conocer la liberación de los sospechosos, la Fiscalía de Francia aseguró que la investigación del caso continuará.

El jueves pasado, dos personas fueron detenidas París, Francia, acusados de haber participado en la violación en grupo de una mujer mexicana de 27 años.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en Campo Marte, la explanada ubicada al frente de la Torre Eiffel, cuando la víctima fue abordada por cinco sujetos, quienes abusaron de ella.

La Fiscalía de París aseguró que las investigaciones continúan para detener a los otros tres responsables.

Sobre estos hechos, la líder derechista Rachida Dati pidió que se cierre el parque de noche para proteger el jardín y “la tranquilidad de los vecinos”.

Fuentes revelaron a Le Parisien que no se trata de un caso aislado, y que en los Campos de Marte violadores buscan a mujeres jóvenes vulnerables y a turistas que no hablan el idioma.

Con información de López-Dóriga Digital