Leopoldo López pidió los ciudadanos no rendirse y declaró que no teme volver a la cárcel. El video se grabó el pasado 17 de julio
El dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, anunció este martes el embarazo de su esposa, Lilian Tintori, y pidió a los ciudadanos no decaer ni rendirse en “la lucha por la mejor Venezuela”.
“Esta es otra razón para luchas por Venezuela. La mejor noticia que he recibido tras estos tres años y medio. A pesar del apego de familia yo estoy dispuesto a avanzar por la libertad y la democracia”, declaró.
El líder opositor dice no tener miedo de volver a la cárcel y señaló que el vídeo fue grabado el pasado 17 de julio.
“Si la lucha por mis convicciones me llevaba a asumir el riesgo de que me volvieran a la cárcel, yo asumí el riesgo. Y si usted está viendo este video fue porque eso fue lo que ocurrió”, dijo López.
Por último, pidió a los ciudadanos no rendirse, pues “esta lucha por Venezuela vale la pena”.
“Los invito a estar del lado correcto de esta historia que estamos escribiendo, que es la historia de un pueblo que está luchando para lograr conquistar una Venezuela libre y democrática donde todos los derechos sean para todas las personas”, aseguró.
Leopoldo López fue trasladado este martes en la madrugada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a la cárcel de Ramo Verde.
Con información de El Universal de Venezuela