Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Las reacciones de los pasajeros del avión secuestrado de EgyptAir
Egypt Air. Foto de AP.

Un pasajero a bordo del vuelo secuestrado de EgyptAir ha descrito las únicas reacciones que presenció con sus compañeros de viaje cuando creyeron que podían ser asesinados durante la pesadilla que significa ser rehén en un vuelo.

Cuando el avión se vio obligado a desviar de El Cairo, por órdenes del secuestrador Seif Eldin Mustafa, de 58 años, muchos comenzaron a llamar a sus seres queridos por lo que creían era “la despedida definitiva”.

Las reacciones de los pasajeros del avión secuestrado de EgyptAir - Ben-Innes-Secuestrador-Egipto
Entre los pasajeros, se encuentra Ben Innes, quien tomó se tomó una foto con el secuestrador. Foto de DailyMail.

Un hombre llamó a su esposa para revelar la existencia de una cuenta bancaria secreta, mientras que otra persona despertó cuando el avión fue desviado a Chipre, diciendo: “¿Por qué a Chipre? “Voy a perder mi otro vuelo’.

La esposa de otro hombre, al parecer, notando una despreocupación por el hecho de que su marido había sido tomado como rehén, lo obligó a repetir los detalles de sus cuentas bancarias en varias ocasiones.

Las reacciones de los pasajeros del avión secuestrado de EgyptAir - AbdAllah-El-Ashmawy
AbdAllah El Ashmawy, fue quien describió las reacciones de los demás pasajeros a bordo. Foto de DailyMail.

Dichas historias fueron recontadas por Abdallah El Ashmawy, un cirujano ortopédico de Egipto que reside en Plymouth (Reino Unido). El Ashmawy, en un mensaje en su página de Facebook, agradeció a todos a los que llamó y envió un mensaje señalando su preocupación por su seguridad.

En un mensaje en su página de Facebook, dio las gracias a todos los que llamó y envió un mensaje le preocupa su seguridad. En su publicación, admite que era un día que “jamás iba a olvidar”, además indicando que vivía una “experiencia muy dolorosa por estar en un avión secuestrado en el medio del mar con un chico … que dice que tiene explosivos”.


Sin embargo, también reveló que las reacciones de sus compañeros de viaje le ayudaron a aligerar el tenso ambiente en el avión. Él escribió: “La mayoría de las personas lograron mantener la calma, pero los pasajeros a bordo, como de costumbre, me hicieron el día”.

“Un encantador egipcio decidió llamar a toda su familia y amigos uno por uno en pleno avión secuestrado cuando estábamos a punto de aterrizar a Chipre”.

“Otro divertido marido divertido decidió llamar a su esposa para decirle algo sobre un dinero que había escondido en un banco, y lo más gracioso es su esposa se olvidó del secuestro y le pidió que repitiera varias veces los datos de la cuenta.

“Otro encantador tipo estaba durmiendo y se despertó luego de ser informados que están aterrizando en Chipre y su respuesta fue divertido “¿Por qué Chipre?!  Voy a perder mi conexión”, señaló.

Con información de DailyMail