Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Deportes Real Madrid cede al brasileño Endrick al Lyon
Endrick, atacante brasileño de 19 años de edad, jugará en el Olympique de Lyon francés durante los próximos meses
Internacional León XIV lamenta que Rusia rechazara tregua y pide 24 horas de paz en Navidad
El papa León XIV pidió que se detenga la guerra en todas las partes del mundo durante la jornada de Navidad
La reina Letizia recauda donativos para la Cruz Roja

En la celebración conocida como el Día de la Banderita, Letizia, la reina de España, encabezó como es costumbre la recaudación para la Cruz Roja, sorprendiendo al pedir con alcancía en mano donativos a los reporteros y camarógrafos que cubrían el evento.

La reina Letizia recauda donativos para la Cruz Roja - letizia-1
Foto de Internet

Doña Letizia, como se le conoce en España, acudió al evento vestida con una blusa blanca y pantalón rojo, vestimenta usual de las voluntarias de la organización.

Sin embargo, tras presidir la mesa instalada para la inauguración de la recaudación para la Cruz Roja, Letizia se acercó uno a uno a los reporteros ahí reunidos, quienes por un momento no supieron si seguir cubriendo el evento o buscar alguna moneda para entregarle a la reina.

Posteriormente, tras advertirle que no les había entregado la pegatina que demostraba su donación, la secretaria de Estado, Igualdad y Asuntos Sociales, Susana Camarero, corrió a colocarles el distintivo a los reporteros.

Durante la jornada Letizia acudió a la presentación del informe “La situación de la Infancia en Vulnerabilidad Social”.

Se espera que la Cruz Roja recaude 500 mil euros en esta jornada.

Con información de ABC