
La agencia federal del Gobierno de los Estados Unidos encargada de la recaudación fiscal señaló que el pago de ‘taxes’ es obligatorio
Este 15 de abril es la fecha límite oficial para que los contribuyentes particulares declaren impuestos en Estados Unidos. No obstante, cuando cae en fin de semana se extiende durante los días hábiles, siendo este martes el límite para declarar.
A pocas horas para que se cumpla el plazo, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) continúa llamando a los contribuyentes para que realicen el proceso fiscal.

De acuerdo con oficiales del IRS (Internal Revenue Service), en la semana casi 40 millones de contribuyentes aún no presentaban sus declaraciones, a pesar de todos los anuncios, estrategias y recursos disponibles dados por el gobierno para que estos realizaran los trámites.
“El presentar la declaración y pagar los impuestos en la fecha límite es un deber cívico de todo ciudadano que trabaja y radica en este gran país”, dijo Irma Treviño, vocera del IRS en Texas.
Con información de Impuestum