Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
La frase que puso de pie a los asistentes del último discurso de Obama

Barack Obama ofreció este martes su último discurso como presidente de Estados Unidos, en el que intentó reconfortar y animar al país ante los cambios económicos, amenazas de seguridad y la elección de Donald Trump.

En los 50 minutos que duró su emotivo discurso, Obama recordó los momentos más importantes de su administración, además de hacer un llamado a defender los valores del país y agradecer a sus hijas y esposa Michelle.

Pese a no enfocarse demasiado en Donald Trump, hubo un momento en particular en el que seguramente lo tuvo en mente y con el cual logró la mayor ovación de la noche.

Obama dijo: “Rechazo la discriminación contra los musulmanes estadounidenses”, con lo que consiguió una ola de aplausos y gritos de las personas presentes, así como una ovación de pie.

Este instante fue uno de los más significativos por la campaña que el magnate llevó a cabo y en la que indicó que prohibiría completamente la entrada de musulmanes al país.

“Si alguien puede establecer un plan que es demostrablemente mejor que las mejoras que hemos hecho en nuestro sistema de salud, que cubra una cantidad igual de personas a un costo menor, voy a apoyarlo públicamente,” afirmó Obama .

El mandatario cerró su discurso recordando su lema de campaña, “Yes we can” (“Si podemos”) y por primera vez agregó “Yes we did” (“Sí, lo hicimos”).

Con información de La Nación