Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Kim Jong-un ejecutó al ministro de Educación por no sentarse bien

El dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, enfureció por la postura que tenía ministro de Educación durante una reunión, motivo por el cual lo mandó fusilar.

Kim Jong-un ejecutó al ministro de Educación por no sentarse bien - 37BA80A100000578-3768569-image-a-2_1472720178103
Kim Jong-un. Foto de AFP

Kim Yong-Jin, de 63 años, fue interrogado por su mala postura durante una reunión con el dictador norcoreano. El interrogatorio al ministro de Educación arrojó que era un “agitador antirevolucionario”, motivo por el que fue ejecutado.

Kim Jong-un ejecutó al ministro de Educación por no sentarse bien - 37BDF50100000578-3768569-image-m-3_1472720181731
El individuo señalado es el exministro de educación, Kim Yong-Jin. Foto de AP

El hecho lo reportó la oficina de inteligencia de Corea del Sur. “Kim Yong-Jin fue denunciado por su mala postura mientras estaba sentado en una reunión gubernamental”, dijo un vocero surcoreano.

Kim Yong-chol, otro oficial norcoreano, tuvo que estar de junio a julio en una granja para “reeducación ideológica” porque tenía una actitud “despótica”. Una suerte parecida la corrió Choe Hwi, vicedirector del Departamento de Agitación.

Recientemente, dos oficiales fueron ejecutados por un arma antiaérea, uno de ellos porque se quedó dormido en una reunión que presidía el dictador Kim Jong-un.

Kim Jong-un ejecutó al ministro de Educación por no sentarse bien - kim-jong-un-executes-two-north-korea-officials-using-anti-aircraft-gun-1472628230-3563
Arma antiaérea que Corea del Norte usa para ejecutar personas. Foto de Nation

Con información de Daily Mail