
En algún momento de la fiesta del jueves, la joven se separó de sus acompañantes y despertó a la mañana siguiente en un Renault Megane gris
Una joven de 20 años de edad amaneció golpeada al interior de la cajuela de un automóvil, luego de salir de fiesta la noche anterior, en el barrio de Núñez, de Buenos Aires, Argentina.
En algún momento del jueves, la joven se separó de sus acompañantes y despertó a la mañana siguiente en un Renault Megane gris estacionado en las inmediaciones de una planta recicladora.

Aún dentro del carro, logró enviar un mensaje de texto a su hermano, yendo este a buscarla, tras lo cual encontró al dueño del vehículo riéndose de lo ocurrido.
De acuerdo con Sasha, un colega del dueño del carro abrió el maletero para sacar unas herramientas y forcejeó con ella para no dejarla salir, pero como no cerró bien, ella pudo abrir y escapar.
Fue entonces que se encontró con un agente de Tránsito a quien contó lo ocurrido. Minutos después fue trasladada por el Servicio de Atención Médica al Hospital Pirovano.

Luego de denunciar el caso, la Policía acudió a la planta recicladora, donde constató que varios objetos de Sasha estaban dentro del vehículo; no obstante, aunque arrestaron al dueño del auto, lo dejaron libre tras asegurar que no sabía que la joven estaba en su propiedad.
La madre de la joven condenó la poca actuación policiaca, aunque las autoridades expresaron que ya dieron parte a la Brigada de Violencia de Género en las investigación del caso.
Con información de Agencia Télam